Foco México

Mesas MAI!:
Delegación invitada

30 de septiembre / 11:00 hrs (Chile) / Pine Tools

La industria mexicana es uno de los referentes más grandes de la animación latinoamericana y una ventana hacia la animación internacional.

A través del desarrollo de redes, buscamos generar un espacio que posibilite la formación de acuerdos comerciales entre las industrias animadas de ambos países. Promover las relaciones con la industria mexicana con iniciativas como esta es fundamental ya que no existen acuerdos formales que faciliten la coproducción entre Chile y México.

Más Información

Foco Brasil

Mesas MAI!:
Delegación invitada

01 de octubre / 11:00 hrs (Chile) / Pine Tools

Brasil y Chile han tenido una relación constante en la industria de la animación, desde hace varios años, nuestro país ha explorado las oportunidades y potencialidades del mercado brasileño, a través de alianzas y coproducciones.

La industria brasileña es una de las más desarrolladas de la región, gracias a su fomento a la producción animada y la presencia de agentes internacionales en el país. CHILEMONOS entiende la importancia de estar en constante relación con Brasil, es así como desde sus inicios se ha encontrado en alianza con la Embajada de Brasil en Chile y el Festival Animamundi, teniendo así, Chile y Brasil un acuerdo de coproducción único en la región.

Más Información